MUSTARD

jueves, agosto 03, 2017


En el post de hoy os enseño mi nuevo conjunto 2 piezas compuesto por esta falda/pareo y crop top con volantes. El amarillo es un color que no predomina en mi armario, y la verdad que al pedirme este conjunto ha sido todo un descubrimiento, me gusta un montón! Creo que favorece a todo tipo de pieles, pero sobretodo a las bronceadas. La calidad está genial, y estoy segura de que voy a usar las prendas por separado también, en especial, la falda. Muy cómoda y vaporosa.
Para conseguir el efecto de alargar las piernas, escogí estas cuñas que me encantan por su comodidad y por su versatilidad, han salido por el blog bastantes veces ya ;)
Aprovechando los tonos verdes del conjunto, escogí este bolsito de terciopelo que me encanta para terminar de completar el look.

Os dejo un código de descuento para gastar en Zaful, cuanto mayor sea el importe, mayor será el descuento! EchoM01

¿Tenéis prendas amarillas en vuestros armarios? ¿Les sacas provecho? Contadme!
Mil gracias por pasar por este rincón, nos leemos más a menudo en Instagram!


2 PIECES SET: ZAFUL || SANDALS: AMICLUBWEAR || BAG: ROSEGAL





2 PIECES SUIT: ZAFUL
SANDALS: AMICLBWEAR
BAG: ROSEGAL


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estás preciosa cariño. Yo hace nada también he combinado las prendas mostaza en mi armario porque creo que les puedo dar mucho juego con varios colores y como dices tú, no hay tono de piel a la que le quede mal!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love your dress! <3

    http://looktheotherway.co/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto de 2 piezas
    Besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe