2 PIECES

lunes, septiembre 04, 2017


Cuando vi este "twin set" me arriesgué a pedirlo porque me gustó, aunque no es algo que suela llevar,  no me sentía del todo incómoda llevando algo tan distinto. Ya sabéis que el estampado de lunares es atemporal aunque este verano se ha llevado muchísimo y el color rojo favorece a todo el mundo. Motivos que me llevaron a añadirlo al carrito.
La falda tiene una apertura lateral que da mucho juego y da un toque sexy al outfit. Además al ser dos piezas podemos usarlas por separado. Como veis lo combine con estas sandalias blancas y minibolso en negro. También me puse el chocker doble en color plateado para resaltar un poco el escote y cuello.

¿Como lo véis? ¿Os gusta la combinación? Ya sabéis que os dejo el link directo al conjunto, además a un precio super reducido!!

Mil gracias por leer y nos vemos por instagram!!

2 PIECES SET: GAMISS || SANDALS: BERSHKA



2 PIECES SET: GAMISS
SANDALS: BERSHKA

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué bonito es Raquel,además el color es ideal. Seguro que le das uso también por separado. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Has arriesgado, y has acertado, porque este dos piezas te sienta de fábula, además el color pega muchísimo con tu tono de piel, y como dices ¿cuándo pasa de moda el rojo? Un look de 10. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe