PRETTY PASTELS

jueves, septiembre 14, 2017


Vuelvo tras una semana en la que no he tenido demasiado tiempo para ponerme a editar ni hacer fotos. Pero aquí estoy para enseñaros este mono tan original y con un estampado que me encanta. Los colores son muy suaves y pastel. Aunque no me sentí muy cómoda por el escote que tiene, el corte es muy original, hombros al aire y escote en la espalda que es incluso más pronunciado que el del pecho, una pena que no os lo haya enseñado en foto...

Lo combiné con accesorios en rosa, collar plateado y mis gafas cat eye.
Mil gracias por leer y nos vemos pronto en el próximo post! no olvidéis dejarme cualquier opinion en los comentarios!

ROMPER: GAMISS || BAG: ZAFUL || SANDALS: BERSHKA || SUNNIES: ZAFUL


ROMPER: GAMISS
BAG: ZAFUL
SANDALS: BERSHKA
SUNNIES: ZAFUL

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el mono y te queda genial
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué monadaa de romper es ideal y parece súper cómodo!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe