LONG BLACK DRESS

lunes, octubre 09, 2017


Tenía estas fotos pendientes desde hace un mes, y a pesar de que ahora mismo es uno de mis vestidos favoritos, he tardado en enseñároslo. Es simplemente precioso, las flores rojas, el detalle de encaje en la cintura y pecho, el escote de la espalda sin olvidarnos de la apertura de la falda. Tenía mis dudas en cuanto a largo se refiere, por eso me puse sandalias planas, por eso, y porque no soporto ir en tacón y menos en verano....
Añadí un par de pulseras plateadas y mi bolsito con cadena a modo de clutch. 
¿Os gusta el vestido? yo os lo recomiendo totalmente! Tened en cuenta el largo (yo mido 1,60 jeje) a chicas bajitas como yo, os quedara increíble! además, lo tenéis disponible en más colores!

Me despido por hoy, siento no estar tan activa por las redes sociales, últimamente no tengo tiempo para nada....

Mil gracias por leer! y seguir aquí conmigo!

DRESS: ROSEGAL || SANDALS: STRADIVARIUS || BAG: PIMKIE


 DRESS: ROSEGAL
SANDALS: STRADIVARIUS
BAG: PIMKIE

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que pasada de outfit. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de vestido,te queda increíble Raquel. La espalda es una pasada, un fuerte abrazo.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe